¿Sabías que Toronto es una de las mejores ciudades para vivir y estudiar inglés?

A continuación te contamos las razones por las que deberias poner a esta ciudad en tu lista si estas buscando un destino para perfeccionar el idioma universal a la vez que vives en una de las ciudades más importantes del mundo ✨ 

1) Llena de oportunidades económicas: Si buscas una carrera en arte, cultura, medios o tecnología, Toronto puede ser una gran oportunidad para ti. Actualmente esta ciudad cuenta con oficinas de Google, Uber, Shopify, eBay, la revista Vice, entre otras importantes empresas en auge. Por el contrario, si lo tuyo son las artes debes saber que en septiembre se realiza el TIFF  (Toronto International Film Festival), donde grandes artistas del mundo del cine y entretenimiento se reúnen a presentar sus películas, sin contar que en esta ciudad puedes ver rodajes cinematográficos en las calles (como si fuera lo mas normal) en cualquier momento del año, así como exposiciones culturales de todas las artes sobre todo en verano.

2) Innumerables cosas por hacer: Desde visitar museos, bares, hasta moda y la alta costura Toronto es una ciudad llena de vida y con un centenar de cosas por hacer. Por lo general durante el verano es donde se desarrolla la mayor cantidad de actividades: puedes asistir a festivales temáticos de comida, festivales de arte, Canada´s Wonderland (Un gran parque de diversiones a pocos minutos de la ciudad), Toronto´s Island (isla que parece una mini playa al estar a la orilla del lago Ontario), por decirte un par de ejemplos. 

En invierno por otro lado, las personas por lo general disfrutan de la vida nocturna en los bares con música en vivo y un ambiente caliente (y cerrado).

De todas formas atracciones como Casa Loma, Royal Ontario Museum, CN Tower, Rypley’s Acuarium of Canadá, son ilustres en la ciudad y por lo general están abiertas todo el año. Eso si, in importar que temporada sea siempre hay algo que hacer en Toronto.

3) Diversidad cultural: #Toronto es una de las ciudades más multiculturales del mundo. Más de la mitad de la población no es nativa canadiense y por ende esa misma parte habla un idioma diferente al inglés/francés nativo. No importa cuál sea tu herencia, podrás encontrar a alguien que la comparta en Toronto, por esta razón el índice de tolerancia a lo inmigrantes es bastante alto en contraste al de racismo que a su vez es considerablemente bajo.

4) Baja tasa de criminalidad: Toronto es una de las ciudades más grandes y seguras del mundo, además de ser la gran ciudad más segura de América del Norte y la 6ta más segura del mundo según el Global Peace Index 2020.

Definitivamente puedes sentirte seguro caminando por las calles de la ciudad a cualquier hora del día, a diferencia de otros países.

5) ⛄️ Inviernos menos severos: Si eres de cualquier otro lado en #Canadá, seguramente te parecerá que Toronto no tiene inviernos tan fuertes.

Fuente: https://canadalatina.info/pros-y-contras-de-vivir-en-toronto-lista/